domingo, 9 de marzo de 2014

Mi mundo

Me encanta cerrar los ojos y fundirme en mi mundo. Es mi mundo, mi pequeño rincón donde verdaderamente desconecto del mundo. Es mi país de las maravillas y yo soy su Alice. Es el mundo de la tranquilidad, del calor, de la armonía , de la sencillez y la belleza. Es tan fácil descansar en él. Te embriagan los colores, la tranquilidad del sitio. Sabes que es tuyo y de nadie mas. Es el mundo de las cosas bonitas, donde no existen los problemas, los "no puedo" y las preocupaciones se desvanecen  como el humo. Puedes sentir la brisa del mar, los pájaros cantando armoniosamente a tu alrededor. Todo es tan perfecto, todo es tan tranquilo. La calma me absorbe y consigue que disfrute de esas pequeñas cosas que por norma general no hago. Cuando estas tranquila y calmada disfrutas de la sencillez de las cosas, aunque parezca una tontería lo haces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;