viernes, 14 de marzo de 2014

Diferente


Quiero creer en la humanidad. Quiero creer que aún nos quedan valores y principios. Quiero creer que la bondad y la esperanza seguirán en nuestra sociedad. Quiero creer que nuestros jóvenes de hoy en día compartan esos principios y valores. Que no caigan en el abismo de lo moderno. Todos pareces salidos de una fabrica. Todos están cortados por el mismo patrón.  Las grandes empresas se encargan de ello, la misma moda, las mismas ideas, los mismos pensamientos. Me niego a creer que todos piensen igual. ¿De verdad os arrebataron el poder de pensar? No podéis decidir por vosotros? pensar lo que queréis o no en vuestra vida?! Que no sea la sociedad, la gente, la tele, las grandes empresas quien marquen eso. Sed libres. Libres de pensar, Libres de llevar lo que queráis.  Libres de gritar. Libres de cantar. Que nadie os asuste. De vosotros depende el futuro de todos. Son vuestros ideales quien nos representaran en un futuro. No tengáis miedo de ser diferentes. No lo veáis como algo anormal, algo raro y friki. Los raros y frikis son los que piensan y se visten en masas. Esos son los que no son capaces de tomar las riendas de sus vidas, son esclavos de sus propios miedos. Por eso mismo luchad por vuestros ideales, por vuestros principios y valores. No os dejéis engañar por los demás, por lo "normal". Cada ser es único y distinto al resto. Respetarlo y admirarlo, porque puede que el si haya sido capaz de salir de lo que llaman "normal". 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;