domingo, 9 de marzo de 2014

Recuerdos

No sé, de cierto, pero si algo es cierto, es que aun te extraño… Extraño nuestras charlas nocturnas, o nuestros besos bajo la lluvia, extraño esas caricias torpes de las que me hiciste cómplice… Extraño, aquellas hermosas mañanas a tu lado, abrazándome por la espalda… O nuestras huidas a esa pequeña playa cerca de la ciudad… Los dos, simplemente tumbados sobre las rocas... Recuerdo haber encontrado aquel árbol cubierto de musgo, en forma de estrella, y aquella primera lluvia que nos cobijó tras esa terrible pelea…
No sé, pero si algo es verdadero, es que todo lo que viví a tu lado fue esa inconsolable manera de amar, era como si me emborrachara de amor, como si no hubiera un pasado, ni un futuro, como si únicamente fuera ese presente, presente anhelado por los dos, aquella utopía dibujada en cuentos de hadas. Y hoy, hoy solo es un enorme desamor.

Aun no se bien lo que paso, porque dejo de florecer el amor, porque las nubes que en el pasado contemplábamos juntos, pasaron a solo desaparecer, para convertirse en números y letras, cuando en lugar que nuestras pupilas se encontraran, aprendieron a dispersarse, esas noches de abrazos y caricias, se convirtieron en espaldas opuestas, que acompañaban a la larga e interminable lista de defectos de las que nos fuimos gritando, algunas horas antes.

¿Abandonar o continuar desgastando aquella mágica historia que ambos construimos? Es una constante pregunta que ambos nos hacemos, lo denotan tus ojos y tus abrazos, abrazos que antes despedían una dulce sinfonía de calor y amor, y hoy, no son más que una triste y patética sombra acompañada de una obligación, que parece que solo te da alergia.


No sé, de cierto, pero si algo es cierto, es que aun te extraño, extraño el amor que solíamos tener, en lugar de esta vacía canción que no tiene ya ritmo, solo la escuchamos para no pensar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;