viernes, 28 de febrero de 2014

Solo sé


Solo sé que hay algo que me fascina, me embriaga y me duerme y me lleva a ese mundo
a ese mundo del amor
Solo sé, que tu estas presente, solo sé que estas allí
puedo verte en la penumbra,tu silueta inconfundible
tu calor tan desprendible
y mi cuerpo tan fugaz.
y queriendo acercarme a ti
tu voz me guía y me calma
siendo mi cura incurable...

Solo sé, que lo que siento es fuerte
es tan puro y inocente
y tan difícil de explicar
como yo podría hacerte entender, que solo en mis sueños yo te puedo ver
como hacer para que entres en razón y que veas que este pobre corazón
tiene tanto que darte, tanto que enseñarte, tanto que amarte.
Y los días pasan y con ellos
el dolor se hace ameno
pero sigo pensando en ti
Solo puedo desearte, lo mejor del universo
lo mejor del mundo entero, eso a ti te lo deseo.
No decaigas en la rutina,no te escondas ni no huyas
quédate y afróntalo, lo difícil supéralo.
Y con el tiempo te darás tu cuenta
que el amor es cosa de dos
dos personas que se quieren
que se aman y no se hierren .
Eso es todo vida mía, se feliz tu para siempre
que te abunda la alegría
que no conozcas la tristeza
y que seas feliz cada minuto de tu vida.
I.Z.T









0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;