viernes, 7 de febrero de 2014

Quiero ser la voz del sentimiento



Escribo porque quiero. Escribo porque me gusta. No busco fama , ni siquiera espero que me leas.Intento recrear historias, Contarlas a través de las palabras, de tal manera que al leer mis palabras sientas cada sentimiento que quiero expresar. Quiero que lleguen esos sentimientos a ti a través de mis palabras. Puede que eso es esperar mucho , pero me da igual.Quiero intentarlo. Quiero contar mi historia, la tuya y la de todos. Quiero ser  aquella  voz  que tenemos todos, pero por miedo no somos capaces de expresar. Quiero que te familiarices con esos sentimientos, que te des cuenta que son normales. No hace falta que los escondas o los reprimas. Sácalos a fuera. Libérate. Hay miles de personas que se sienten igual que tu, pero por el miedo al rechazo o al no ser comprendidos los reprimen. Los dejan en el olvido. Por eso mismo empecé a escribir, por contar historias que muchos no son capaces de hacerlo. Por recordar los buenos momentos vividos y aprender de los malos. Total, la vida esta llena de aprendizaje, pero nadie nos garantiza que va ser fácil y sin dolor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;