sábado, 7 de diciembre de 2013

Días fríos.






Me encantan los días fríos.Esos días que no tienes ganas de salir de la cama.Pasas horas y horas pensando en que harás todo el día... casi casi lo tienes todo planeado. Cuando estas dispuesta a salir de la cama y realizar los planes anteriormente planeados ,una llamada lo cambia todo. Nunca pensaste que una llamada podría cambiar tanto tu animo y tu día. En tu interior saltas como una niña a la que le acaban de regalar la muñeca de sus sueños.Tu día cambia y tus planes con ella. Unos planes inesperados que te tienen encantada de la vida. Haces las cosas con alegría, limpias la casa ,ordenas todo y buscas tu mejor vestido. No te importa perder el tiempo con estupideces, tu yo interior piensa que es por buena causa. Estas impaciente, ya estas preparada y lista para la acción.Pasan segundos,  minutos y horas ; no notas que las agujas del reloj cambien la hora. Te rindes. Dudas.Imaginas.Silencio.
De repente un "toc toc" en la puerta cambia tu cara, lo sabias , ya estas aquí. Saltas como un ágil saltamontes hacia la puerta de la entrada y cuando abres la puerta allí los tienes....... TU FAMILIA.

Les das un abrazo gigantesco y disfrutas de este momentos al máximo. Cada abrazo es distinto al anterior, pero tan especial por separado. No me extraña, si en realidad la familia lo es todo. Están allí cuando nadie mas esta, nos entienden y nos animan como nadie.Por eso una de las mejores cosas en la vida es tener, o pertenecer a una familia. Deja la rutina un momento, olvida los problemas y disfruta de los tuyos. Dales calor en estos días tan fríos, es cuando mas lo necesitan. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;